lunes, 26 de septiembre de 2011

EN3D

DE LO QUE VEO25  
                                                         Fotografía por Erika Molina Prado




Porque no te mueres
en un principio creo dios los cielos 
y así, bajo tierra,
y vio que era bueno
dejarás de infectar 
y lo llamó día primero 
cada partícula de aire
y separó la luz de las tinieblas
y no sumergiré mi cara 
y lo llamó día y lo llamó noche
entre mis manos



En lo profundo, 
Soy el mismo núcleo
tras una generosa placa de concreto 
que genera el flujo que alimenta el fuego 
tu y... 
que sustenta la provisión de tus pulmones



l




s         i         l        e       n       c         i           o       






Y sin más posibilidad
la tribuna
la escalera 
la misma puta esquina 
sin oportunidad 
todas las navajas
para un solo cuello 
melancólica
sin esperanza 
respira
sin fe 
en tecnicolor 
sincronizaré mi vida
desde antes de antes
porque no te mueres
porque no
porque
a otra vida




Por favor 
la naturaleza es una puta
 que justifica sus errores
por piedad 
enviando impulsos cerebrales
que los humanos confunden 
con la proyección monocromática 
del eunuco en turno 
termina de morir 
la vida es un error de magnitudes divinas
ó mátame tu a mi 







Desde la Súper Trinchera...INFINITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario