sábado, 23 de junio de 2012

LA ISLA DE SACRIFICIOS

En la medida de lo posible se esta mejor con la certeza.Cualquiera que esta sea.Y a pesar de saber que la voluntad es un ejercicio sobre la razón y la improvisada percepción del entorno,es inevitable el caos.


Periódicamente llegan los cambios,a veces repetir, no significa volver a hacerlo.

Anoche,mientras charlaba con un viejo amigo,un grupo de jóvenes llego de improviso al lugar.Aproximadamente entre los quince y los veinte años,y a pesar de que a simple vista no parecía que la convivencia estuviera amenizada por alcohol, si tuvimos la seguridad de que el sexo estaba implícito en las visitas a su pequeña camioneta que no cesaba de agitarse, violentamente.



A lo lejos, la Isla de Sacrificios,y el faro que en sus rondas iluminaba el contorno de la costera.Un par de mesas mas adelante y otro grupo de jóvenes a favor de la legalización de la mariguana.De eso no me cabe duda.



Cada cabeza es un mundo.

El nuestro, como es costumbre,se volcaba en varios proyectos.La eterna persecución del sueño de todo músico.Un espacio específico,con todas las
instalaciones necesarias para montar un estudio.Las condiciones ideales,
el montaje de la nueva tecnología, etc.Obviamente sin dejar fuera los
clásicos de siempre,ese equipo que ha sido descontinuado, pero  de gran
calidad y que todavía esta en uso.Planes, planes, muchos planes.Ideas para satisfacer nuestras exigentes orejas.La despiadada discusión sobre los gustos, y las necesidades actuales,la calidad, el mercadeo etc etc.


Y mientras nosotros hacíamos castillos en el aire y le dábamos un trago a la cerveza, el mundo tomaba mayor velocidad al otro lado de la calle.Un edificio, que al parecer es propiedad de conocido político, cuya inversión millonaria,competía con las últimas franquicias de brillantes luces a lo largo de todo el boulevard.Dinero, dinero,todo es el cochino dinero.Cuantas formas de  gastarlo y tan pocas de conseguirlo con honestidad.Pero siempre he creído que es mejor dormir en paz.



Se puede construir el futuro en una noche,pero a la mañana siguiente la realidad tratará de disolverlo de todas las formas que le sean posibles.De cualquier modo,siempre habrá mas cerveza, mas luna y mas Isla de Sacrificios...


      Desde la trinchera...IN THE GAME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario