lunes, 29 de agosto de 2011

[ G E R O N A ]

yo elijo
y me pregunto si tiene sentido
mamar de un híbrido que apenas
puede respirar la hierva que
malograda sobrevive

Hay dos tipos de mujeres
las que saben del circo
y las que lo hacen
las que empinan con cualquier
pretexto la vagina al frente
y guardan los pelos del amante
en abonos mensuales

un hombre indecente jamás se compromete
se renta,
porque la vaina debe llegar a los cuarenta
almidonada
con fluidos que apestan a
medicamento rebajado
y la mitad de los gastos
a la cuenta de la flor
que desfallece lunática
frenética, maniática

una piel joven que limpie
la peste de la cuota
todo el alcohol y por la mañana
el espectáculo de los buenos hábitos
a la red

Que asco me da tu farsa
y tu pelo grasoso
nadie te ha dicho que a tu edad
una coleta luce barata
que esos kilos no se disimulan
por más que pidas que alarguen el saco
y ese mal gusto al decidir...

como proyectas lo que tanto atacas

A mi no me crecen las mentiras
como a ti,
me gusta la gente derecha
los hombres que sean hombres
y no machos de luna llena

Te sobra talento para evadir la verdad
metete por el culo tu otra vida
Gerona y el cuento más contado


Si me necesitas
NO ME BUSQUES...







No hay comentarios:

Publicar un comentario