sábado, 7 de agosto de 2010

[ IPSO FACTO... ]

Tiene la costumbre de reducir mis bajezas a simples diabluras.Soy, ese papalote, brillante e incontrolable.Una chispa capaz de iniciar el peor infierno.Pero aún así,defiende que cada uno cargue con la responsabilidad de su propio riesgo.Cada quien se dispersa en la medida de sus necesidades.

El y yo,somos muy parecidos...Uno intentando controlar los movimientos de su cuerpo a lo que ordena su mente.El otro tratando de mantener a raya la demencia en la aparente calma de un músculo.

-¿Porque no te haces medicar...? me preguntó hoy.

Ah!En la familia, es común.Estamos, acostumbrados.Si no te vuelves escritor, eres político,comunista,músico,ó abogado de causas inútiles.Lo de alcohólico es opcional.Además...quiero saber donde quedó cada fracción de mi en el camino.Aunque se duplica la carga cuando de manera consciente ves que te abandona la razón.Unas veces por breves instantes, otras veces por días, semanas...

Así que, se vuelve exigente el asunto de la compañía.¿Qué necesidad de escuchar a un idiota en pleno ejercicio de su estupidez?



Mi mensajería está llena de cadáveres.Residuos de amistades pasadas, pesadas,y alguna pérdida infinitamente dolorosa.
Si dejas que la enfermedad llegue a tus ideas...ya empezaste a morir.







Desde la trinchera...Eso que ves en el espejo, no es mas que un reflejo
obediente ó desobediente, del universo.


[Dedicado a mi amigo Paco, que tiene parálisis cerebral y es mi compañía mas lúcida en momentos de debilidad.Gracias ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario