viernes, 6 de agosto de 2010

[ CAUSAL... ]

Si no fuera falible


...te sobreviviría.



Porque a mi si me funciona esa cuestión sentimental.Bastante barata.


Desconozco cualquier herencia de culpa.


Yo,no festejo mucho la estupidez involuntaria.


No me puedo asentar en ausencia,
este proceso


me pudre.


No me salva mi sangre criolla



...No quiero ser salvada.



Quiero morir descompuesta.


Callada.


Modesta y desconocida.
Indecentemente ansiosa.


Calzando trapo
y
comiendo mierda.


Lacia, obvia,descarada y dispuesta.



Ahogando las manos en una solución, que

traspase sin piedad.


La sustitución de la fe

por una
voluntad que

vomita subjetivamente.



Toda esa politiquería...




¡Estoy en pecado !

¡Que me vengan a sacrificar!


Desde la trinchera...a ver que horas

2 comentarios:

  1. Hola, Estuve Mirando Tu Blog y Esta Muy Bueno e Interesante Felicidades.
    Saludos.
    Librería Virtual El Viejo Libro.
    Santiago Chile.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esas palabras, Literatura Virtual El Viejo Libro.
    Un abrazo cordial, desde México!

    ResponderEliminar