lunes, 9 de agosto de 2010

[ A C L A R A D A ... ]






Necesitas definir un sentimiento.Entonces no lo mereces.Tienes que colaborar con todos los tiezos, para que al final te arrugues en medio del tráfico lento de podridos.Culpa a tu padre, a tu madre, a tu perro.Cúlpalos de la falta de práctica.Del semáforo que ruge sin piedad entre tus piernas.Ahora si, ahora no...





Los poetas se han apoderado de las emociones.De la palabra únicamente.Porque nadie mete mano en mí,a menos que yo lo decida.En ese caso...me entrego completita.Nada de suspicacias.Aquí las manos, allá las orejas...



Estoy suspendida, miserable y cooperadora.




¿Estamos...? Estoy en condiciones de hacerle a la perseguidera una vez más.De traspasar miles de veces.Colgarme del oficio.Morir y sangrar.Me pronuncio por otro acto insurgente de esos que contienen miles de posibilidades para quedar como imbécil.Soy muy de esas.



Pero tengo un pequeño problema.Insignificante.Un detalle...




Te necesito


Desde la trinchera...principiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario