lunes, 23 de agosto de 2010

[ AYUNO... ]

Me declaro inútil, improductiva,de imaginación fantástica.Todo, antes que dejar que un puñado de mierda arruine mis esperanzas.De pronto se me presentó una revelación.¡Estoy salvada! ¡Estoy salvada!...



No.Tanto así, no.Pero se que mientras haya manera de adquirir oxígeno,puedo arruinarme yo sola.Y con mis recursos.Me encanta la idea de pronosticar un suicidio,lo que no me gusta es que se trate de un viejo camarada.De por sí echar mano de la memoria ya en sí, da desconfianza.Ahora resulta.


Entonces,tenemos ¿qué...?Nada.Vivir siempre ha sido un juego peligroso.Lo es desde donde los míos.Y cada día se reducen en número.Se quedaron en el camino instalados en la derrota.Ni siquiera la propia.En la de los demás.

Por favor, por favor,
TU.
Lo que sea que seas
¡Déjame caer en tentación!


Pero újule, que a mi edad ya no se da la devoción.No así.Vas a tener que demostrarme una vez más, que estoy equivocada...


Desde la trinchera...vacilante

1 comentario:

  1. No vacile, Erika, anunque esté en la trinchera, no vacile, caiga en la tentación y que abajo encuentre un lecho de pétalos de rosas.

    Salud.

    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar