martes, 2 de febrero de 2010

A UN POETA...

¿Qué tenemos por aquí? Dos cápsulas blancas, y dos amarillas, mejor cuatro. Luego no hace efecto un solo gramo. Hoy fue el día de las revelaciones. Que interesante. Siempre he subestimado a la mayoría de los hombres. Pero en ésta ocasión, hasta me quedé corta.



Después de varios años de una "rara relación" con cierto personaje, me convencí de que fue producto de mi imaginación. Ya sé que tanto medicamento a la larga genera éste tipo de trastornos, pero esto va más allá de todo lo antes conocido.



Resulta que,a "don Macho Dominante" se le ocurrió la feliz idea de demostrar (cuanta ingenuidad de su parte, caray) varias de sus teorías con respecto al género femenino. No lo culpo, hasta yo hubiera participado del evento, pero en su ridículo afán por sentirse todo poderoso (que necedad de los hombres por creerse de una raza superior)se resbaló con su propia lengua.




Si, ya sé, ya sé, no estoy siendo muy clara, pero estaba pensando justamente en la mejor forma de demostrar que el dolor físico, a veces imposibilita el flujo de las ideas. Con lo cual no queda más que establecido que pertenezco al grupo de mujeres que manipula emocionalmente la mente débil. En éste caso, la de los pobres e indefensos hombres. Mala mujer, mala mujer.




Bueno, una vez que se ha dejado muy claro que soy oportunista por naturaleza, y desfachatada por voluntad propia, la estupidez podría encajar fácilmente en la categoría de la edad. Si esto no ayuda, no importa. El punto es, como desacreditar a una zorra cuya inteligencia resulta amenazador potencial del libido masculino. El pene de "don Macho Dominante" pa que se entienda mejor.



Vamos a ser más precisos, porque seguramente algún espécimen que por si fuera poco, además de sentirse agraviado por el tema, resulte perjudicado por la complejidad del mismo, presente cometario deliberadamente tendenciosos, como el mismo texto.





Humano del género femenino, con antecedentes de voraz apetito mental, y criterio meticuloso a la hora de seleccionar humano de genero masculino, que presente características superiores para relacionarse con una hembra dominante, deberá cuidar escrupulosamente cada detalle.



Traducción:


Toda vez que una, ponga los ojos en un "semental" está comprometida, indirectamente con la ridícula idea que el mismo individuo se haga de lo que el entorno ha considerado sus prioridades.Cualquier manifestación que demuestre vulnerabilidad será considerada como medio de chantaje.No es bien visto de modo alguno la debilidad femenina. ¿Quién demonios les ha dado ésta información? A éstas alturas ¿cómo diablos piensan que va a funcionar entonces el mentado cuento de los roles? ¿A caso se han preguntado para que carajo sirve?





Por supuesto, todo lo anterior, básicamente en función de un involuntario pero obligatorio acuerdo de géneros. ¿Tu y YO? ¿El y ELLA? ¿azul y rosa?
¿se entiende? Porque de nada sirve todo eso de la liberación femenina la emancipación, la píldora y etc etc, si no tenemos claro que para que un MACHO exista, debe haber una HEMBRA. Pero también hay que explicar que "macho" para muchos que se creen muy "HOMBRES" es aquel bípedo con dos testículos, un pene, y la posibilidad de ejercer poder sobre la HEMBRA que se lo permita.




Y no estamos hablando de COMPARTIR el poder. Si no del total control del mismo. ¿Qué? ¿Porqué esa cara? Si, todavía existen ejemplares así. Yo alimenté el EGO de uno de ellos por seis años.Mi argumento no es válido, pero a mi me sirvió. Fue...POR AMOR.





Mi rol consistía en adorarlo constantemente, elevar su ego mas ó menos a la altura de un buen falo. Ser devota y ensalzar sus capacidades amatorias en todo momento. Profesar absoluta necesidad y lambisconería por sus obras(cree que es escritor, mi culpa, en parte) y defender mi posición numero uno entre todas sus perras. ¿Mi error? Enfermar de a deveras.




Es que, pensándolo bien, cualquiera desconfía del umbral de dolor de alguien que sangra por hasta cinco días al mes. Pero eso no es motivo para desacreditar la palabra de nadie.Total, que para colmo,se me da la exageración, así que el drama que en otros tiempos resultaba tan entretenido, desató una pequeña fisura en "don Macho Dominante". Acto seguido, el individuo montó en cólera porque sus planes a futuro se venían abajo con semejante actitud(la mía) yo me pregunto ¿Para qué hace planes? Después de todo, si ya antes había quedado establecido un rol ¿Porqué no, simplemente lo cumple y todos satisfechos?




Ahí viene el conflicto y mi radical acto insurgente.





Si vas a ser el MACHO DOMINANTE, deberás CUIDAR, PROTEGER, PROCURAR Y PROVEER A TU HEMBRA. Satisfacer sus necesidades etc etc etc. De lo contrario ¿Para que carajo te metes A MI BOSQUE A PERSEGUIR MI JUGOSO TRASERO? ¡¡¡IDIOTA!!!






DESDE LA TRINCHERA...mandando al carajo a un pendejo



...

3 comentarios:

  1. clap clap clap!!!
    lo bueno que me constà que no es el mismo, de otro modo pensarìa se lo dices por mì al ex mìo.
    clap clap clap.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, no es un caso particular. Se repite y se extiende. Alguien más se identificará y ésto confirma que los patrones funcionan la mayor parte del tiempo, pero, como todo, tienen caducidad si no se actualizan.

    En fin...

    Dicen que si encuentras a la persona con la capacidad de mutar al mismo tiempo, cosas grandiosas podrían compartir y por tiempo indefinido.

    ResponderEliminar
  3. LA DAMA Y EL VAGABUNDO


    1

    La chamarra negra,
    que pusiste en mis hombros de perdedor
    la he puesto yo en una silla.

    Una culpa de no haberte dado un mundo
    para que pudiéramos vivir,
    cuelga de mi cuello que arde.

    2

    Nosotros -nuestros poetas y yo-
    sólo somos pétalos de nada,
    pistilos sin abejas:
    polen barrido por un río.

    A menudo,
    nos urge un hambre de ser libertad:
    nos refugiamos en un café,
    nos crucificamos en un libro
    y hemos muerto alguna vez en un beso furtivo.

    3

    Volví a la poesía,
    cuando ya no pudiste verme,
    volví a correr como perro llorando su origen trisolero.
    (Yo no lo sé de cierto, lo recuerdo:
    tu mano madurando como granado de amor
    y un mal poeta sin zapatos)

    Otra vez:

    lo cierto y la explosión,
    yo no sé ni decir mi nombre, sólo invento:
    quizá
    tu único error fue un poeta.

    ResponderEliminar