jueves, 4 de febrero de 2010

LIBERADA PARA SIEMPRE DE TI...

Posiblemente me expliqué mal. Así que voy a tratar de decirlo
a manera de que lo entiendas. Pon un poco de tu parte y trata
de no hacer algo que comprometa la única neurona saludable
que te queda.

“NO VOY A REGRESAR CONTIGO”

Ya no me queda paciencia para repetir la misma historia. Tienes
que reconocer que fui constante. Algunas veces parecía que estabas
a la altura, pero al final, siempre terminaba explicándote el porque
del por cual. Ahí es donde siempre me quedaste a deber.

La cosa está así:

Una relación, cualquiera que ésta sea, debe tener como principio,
un “FIN”. Y tu, para comenzar, entiendes la palabra “fin” como
“se acabó”. No sé si de verdad has leído toda esa cantidad de
literatura que tanto pregonas, pero es seguro que has entendido
lo que tu escasa formación académica pudo hacer en los pocos
años que asististe a una institución.

Quiero ser muy enfática en algo. Los súper héroes se contratan
una mente menos propensa a la fatalidad. Tengo entendido que
has gritado a los cuatro vientos que posees una “maldición” por
y para el ARTE. Y de que te gusta ésta palabra, no cabe la menor
duda. Solo que no eres del tipo que puede llenar expectativas desde
donde te propones actualmente hacerlo.

Tus últimos trabajos, dejan mucho que desear. No sé si te das
cuenta la responsabilidad que significa “autonombrarse”
ESCRITOR. No se puede ir por la vida tratando a todos como
Sub-humanos y formar parte de la misma fila.

Y los otros títulos y categorías que también has decidido
adjudicarte, desde luego van por tu cuenta. A pesar de eso,
en un principio creí en ti. En la posibilidad de que ese talento
sirviera para algo. Y así fue. Contribuyó a la configuración
de tu espantosamente ENORME … E G O.

Suficiente para mí. No daré marcha atrás. Esta vez no tengo
planes de seguir entrenando a un “machazo”. No cuentes
conmigo para lo que sigue. Tendrás que arreglártelas SOLO.


Desde la trinchera…LIBERADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario