viernes, 29 de mayo de 2009

Ello

Muy claro no se distingue. Debe ser. Por que pudiendo sentenciar mil veces, me quedé diciendo solo un par de letras.






Entonces me encomendé a la siguiente vuelta y percibí un poco de ese olor a iglesia.

-¡Todos llevamos dentro la culpa!

No mi querido, eso se asuntaba en sus tiempos. A la fecha nadie se engaña con esa miseria. Los pecados son todos suyos.

Prosiga con su rito dominguero. Yo no le pago más indulgencias.








Casi resbalo en suelo pre

stado. No escuché llegar tus ideas. Me parecía que el oscuro procedía a ocupar mi dedo índice. El de la mano izquierda. Por que se apuntaló hacia el este. Entonces me adelanté y levanté mi nariz. Si. Eras tú.

Doblé lentamente la nube que hurté en tu descuido y la guardé con las otras piezas. Como no queriendo me hice la loca y derretí tus palabras.

Luego, con mucho cuidado, deslicé mis besos por debajo de tu sombra. No los notarás. Pero ellos tienen muy claro dividirse y multiplicarse.

Así, que no puedes probarme nada.






Vienen por mí. Son otra vez esos intensos. Me miman para no caer en manos de los crujientes.

Desde que llegan me asombran con esas complicadas figuras en bailoteo multicolor encima de mi cabeza. Se proyectan como finalidad, pero a mi no me engañan. Ellos quieren de mí…






Prisa, llevaba prisa mi mano. Sujetaba un suspiro y un dulce sonido para que me reconocieras. ¿No me viste? Supongo que no. Por que yo no salgo de vuelos sin tumbarme antes a contemplar tu boca. Si la notas molesta no atiendas sus remilgos. Me la comí a besos y no le pedí permiso.

Aquí se mira bien el cortejo de la ola. Se alcanza bien la última escala. Ésta brisa que tú también conoces, ahora toda mía.




Debo irme. Limpiar mi cajoncito y vaciar mi debilidad.








Escrito por Erika Molina Prado

1 comentario:

  1. siempre es un gusto leerte, me quedo con ¨la nube que hurte en tu descuido..¨

    excelente me gusto mucho


    te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso
    besos
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar