miércoles, 29 de abril de 2009

...SALEM...

Yo cuando tus ojos,
descuento.
Y necesito estar enloquecida
para llegar hasta la orilla
de tus labios.
Yo cuando tus manos,
dependo.



Me ha parecido que eras tú. Todo lo azul eras tú. La nube, la gota, la esfera, la puerta, la llave, la cuerda…




Eres de mis necesidades, sustancia.
Pero me he prohibido mirarte. He decidido marcharme.
Por que el imposible momento de alcanzar un solo instante
y alinearte, me derrumba.




Tú escoges las palabras. Yo, las veces que
una ofrenda de amor se te escapaba.
Pero no creas que no existe entrega. La hay y de la buena. Por eso me voy. Por entregada.



Dicen que el recuerdo más bello de un suspiro, es
aquel que fue producto de un deseo incumplido.
Que la mejor forma de garantizarle eternidad a una
pasión, es arrojarla al rojo vivo.



De infinitos y locos se cubre la noche, consuelo de
torpes y de indecisos.

Yo me dije que te merezco. Y veme aquí.
Practicando magia barata.Diciendo quedito tu nombre y haciendo una fogata.







Escrito por Erika Molina Prado

2 comentarios:

  1. Maravillosos versos.. así de quedito me quedo para leerte con mas ternura..

    siempre es un placer inmenso visitarte.
    saludos fraternos
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar