martes, 31 de agosto de 2010

[ Infinito / Finito ]

El Amor no es un plagio.Apenas una palabra, que no alcanza para describirlo.Y no es solo eso, porque todos percibimos de muchas formas.Pero definitivamente no es un apego.Es una entrega total y absoluta.Se desprende por completo de la moral.No se puede calificar un sentimiento que inunda cada partícula, a partir de una expectativa.Sencillamente no sería amor.


La unión de dos cuerpos,a pesar de que implica un acción egoísta,es una categoría de placer difícilmente abandonable.Siempre y cuando exista la desinteresada sucesión de encuentros y ese matiz de innegable lujuria.Una seducción basada en la sensualidad.No logro separar un sistema adimensional.Para mi, todo es así.Un constante reflejo de lo interno.


Puede ser por eso que me tardo un poco al decidir, y puede ser también por eso que, elijo prudentemente.De cualquier manera la práctica de las emociones representa todo un riesgo, y sin ello pierde validez el esfuerzo por alcanzar lo sublime.¿De qué otra manera puede un humano acercarse a lo perfecto? Si no fuera por ese recurso, todo estaría perdido.Hay que insistir.Esa es la primera ó segunda cosa importante que debemos recordar a la hora de emprender cualquier hazaña.


Surrealista ó no,ya que estamos aquí, hay que tratar de presentar un poco de calidad.Cuando menos así,ya estaremos contribuyendo un poco en la igualdad de circunstancias.Siendo el Universo tan generoso con la vida y ésta inherente en nosotros, no queda más remedio que ser reciproca y proporcionalmente amorosos con nuestros semejantes.


Desde la trinchera...Generosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario