domingo, 1 de agosto de 2010

[ CONCENTRATE...]

Cada día cambia ese asunto.Confío en que así permanezca.Inestable, impredecible...Por mí, pueden meterse por el culo todos sus pronósticos.Hace mucho que se regenera automáticamente cada centímetro.No depende de mí.

Yo NUNCA tengo la culpa.A lo sumo...soy responsable.




Te lo voy a explicar.Atento.Porque las de mi especie nos desvanecemos al primer rastro de desinterés.


La derecha.La izquierda.No se dan saltitos,hay que tener seriedad.Eso de respirar constantemente,no me lo hagas repetir.Se supone que lo sabes.Tienes derecho al oxígeno.El equilibrio depende de ti, y de la estupidez que reine en tu entorno, así que procura ser exigente.Bla-bla-bla...

Y por último.Tienes derecho a permanecer callado.Todo lo que me digas será usado en tu contra*

Desde la trinchera...territorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario