viernes, 16 de julio de 2010

[ TODOS A ESCRIBIR... ]

Todos a escribir. La diferencia es quien lo dice.Estoy hasta la madre de buscar nivel.Voy de aquí para allá atascando los dedos en palabras más palabras menos.No tomo en cuenta lo que está de moda leer ¿para qué? Si puedo pasar litros de tinta por mis venas sin emoción.Me aterroriza gastar la poca vista que me queda, entumida en un texto que al final ni agruras me va a producir.


Un soliloquio.La esperanza de ver que los cobardes mueren a manos de la pluma mas cabrona de la red.Y entonces arrojo mi cara en las manos y arrastro el cabello hacia atrás...NADA.

Estamos oscureciendo.

Concedemos el aire que nos corresponde a cambio de una generosa y repentina nueva modernidad.Vamos a morir maravillados por la velocidad de una publicación y no por lo que contiene.Púdranse todos los conformistas.Los campechanamente satisfechos...
Me voy a pasar del lado de la irrespetuosa y cruel minoría.Si.


Desde la trinchera...((( una nueva y radical )))

2 comentarios:

  1. Ya que dices "todos a escribir", me gustaría invitarte a participar en el Festival de blogs de Global Voices en español, que tiene como tema: "La Mujer en la red". Aquí algunos enlaces que te pueden orientar: http://bit.ly/dijJEn y http://bit.ly/csESLf . ;)

    Saludos!

    Cati (http://catirestrepo.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación, Catirestrepo!

    saludos!

    ResponderEliminar