sábado, 17 de julio de 2010

[ PATRONES-MONO ]

La puta que te parió...

Me representas desprecio y lo que le sigue...

Hace algunos ayeres que llevo un registro del reducido pero no menos importante número de patrones-mono con los que me relaciono.No es que lo quiera, es que no me queda de otra.Así que de entre los más destacados, me tomé la molestia de citar algunas de sus "estrategias".Sírvase de una bolsa, de preferencia de material plástico porque las de papel,no retienen ninguna sustancia vomitiva...

"COMO PLANEAR UNA ESTRATEGIA"

-Diseñar un sombrero con recursos infinitos ((la manga no es suficiente)))
-Propiciar dependencia
-Dejar de odiar el procedimiento ((muy importante))
-Reclutar material humano débil, vulnerable, y ansioso de fama y
reconocimiento
-Construir una plataforma donde probar la efectividad de la estrategia

[Si todo esto falla...]


RETÍRATE RENUEVATE Y...REGRESA


Propiciar dependencia:
-Generar confianza
-Otorgar privilegios : Conceder alguna vez la razón
Pasar por alto la estupidez
la ignorancia y la altanería
con un costo elevado al momento
de mayor seguridad


-Reforzar autoestima: Con un vínculo en el apoyo
"incondicional"

-Derrumbar autoestima: Solo YO puedo hacer que la
recupere nuevamente



LUEGO:

-Desvincularse con el entorno
-Diseñar siguiente estrategia
-Calcular pérdidas
-Planear y configurar respaldo
y mantenimiento del "negocio"
-No negociar con los manipulados
-Re-estructurar sea ó no necesario
la estrategia y reforzar los recursos


BLA-BLA-BLA-BLA...


Vamos a ver...según Eduardo Punset, que nosotros, que ustedes...que TODOS estamos jodidos con la ENORME CAPACIDAD QUE TENEMOS DE SER INFELICES.No me cuesta trabajo contradecirlo.Y todavía dice, ¿Hay vida antes de la muerte? ¿Qué es lo que se muere cuando uno se muere? Ah! pero entonces lo que a continuación voy a citar, además de ser un amontonamiento inútil de progesterona, (( y porque se me da la gana)) puede bien sujetarse al famosísimo argumento "CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UNA TRAICIÓN" de origen científico.Porque me parece, si no entendí mal ((cosa probable))que los monos en su estructura de conciencia tienen esta percepción.La de elegir.

Bueno, esto en sí ya es un problema.ELEGIR...




Tienes que saber intuir lo que el vecino está pensando.Ayuda/perjuicio.
Y la lista aumenta en relación a la maravilla del ejercicio del pensamiento.Si todo esto ya representaba un vaciadero tremendo de mierda al prójimo, pues le hemos perfeccionado.

Entonces aparece (( para complicarlo aún más)) el AMOR.
Es ahí donde las ilustres mentes y los poetas ((artistas ó no ))se dan cita.
Ahí llego yo.Como siempre.A tratar de entenderlos.Ó de confundirlos más...

"EL AMOR DIVINAMENTE EXPLICADO..."

Tenía a la mano una parte de lo que ha contestado Pusnet en una entrevista, pero se relaciona igual con su visión romántica del asunto. Yo, como a últimos tiempos me he declarado una cínica...pues, digo que no me da la gana eso de definir ABSOLUTAMENTE NADA.No por llevarles la contra ((que es mi pasatiempo favorito )) sino porque asumo la vida con un poco más de ligereza.



Entonces.Empezando por un pequeño fragmento de los estatutos que practica un conocido número ((fundamentalista)) de depredadores ((según))y pasando por un bochornoso momento ((hormonalmente, podría ser, si, como no)) Debo decir que NO DIJE NADA...

Pero les va a causar picazón a más de tres...



SALE...


DESDE LA TRINCHERA...Haciendo pastelitos de mota

No hay comentarios:

Publicar un comentario