viernes, 2 de abril de 2010

TUS TIEMPOS Y LOS MÍOS...

Podría hablar de los espacios.Podría.En el transcurso de una hora habré consumido la misma oportunidad para obscurecer mi alma.Lo mismo ser un patético reflejo de malas decisiones que la mente creadora, como corresponde.A partir del Arte, puedo no solo sobrevivir a la mancha despreciable que se desparrama en ésta selva.Puedo respirar...
Cada centímetro de mi piel, funciona de receptor.No suelo adornar el envase. Dejo casi completamente al natural cada sentido. A mí, eso de cargar de cosas extrañas cada vía...nada más porque sí, pues yo creo que no.
Me va bien, el flujo de una charla sin pretensiones absurdas, la honestidad en un hombre cuyo único motivo resulte transparente,los tiempos en correspondencia, reconocerme en cuatro de cada palabra que sale de una boca. Soy horizontal, vertical, en diagonal si precisa un traspaso. Todos y cada uno de los factores que invierto, producen al menos ocasión de réplica.Y la permito.
Los humanos poseen una característica, que en lo particular, me excita. Eso y la capacidad de reconocerse entre si.


Desde la trinchera...absoluta y completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario