domingo, 28 de marzo de 2010

CAPITULO "UNO" Primera Entrega de...Ya se verá

CAPITULO "UNO"

-¿Nos conocemos de algún lado?
-No.No creo.
-Y...¿En qué le puedo ayudar, Srita.?


El empleado sacudía el fólder que instantes atrás había salpicado de café. Luego de organizar a medias su escritorio retomó la atención en la rubia.

-¿Qué tipo de trámite hará?


Hubo un silencio y con determinación se inclinó sobre el mostrador casi encima de la mujer.


-¿Es algo...especial? ¿Tal vez nos podamos arreglar?-dijo


Pero antes de terminar la frase, el timbre del teléfono lo interrumpió. Giró sobre la silla que soportaba el peso de un hombre que durante los últimos treinta años, lo mejor que pudo sucederle, fue mal metabolizado manifestándose en la flacidez de un vientre prominente.


-Entonces...¿Me decía...?Escuche, si no desea nada...

-Soy Samantha.
-dios!
-Necesito hablar con usted de, la mercancía que nunca llegó.



El tipo garabateó un número en un papel y luego, sin soltarlo del todo, lo puso en la mano de ella.




-Yo no tengo nada que ver, Señora. Nada.La han enviado a mí, pero soy solo un intermediario.


-¡No me envía nadie, estúpido!Yo, no rindo cuentas.El negocio es mío y quiero lo que me corresponde ó mi dinero de vuelta.

-¡Si, señora!Ahí conseguirá respuesta.Se lo aseguro. Pero no vaya antes del
anochecer...




El "flujo" de información cualquiera que sea su tipo, es más fácil de hacer correr, en actividades donde la interacción con el público sea lo cotidiano. "El movimiento" es difícil de rastrear y al existir demasiados distractores, resulta complicado distinguir una transacción ó un "contrato" verbal.
Servicios sociales, agencias de empleo,administración y contratación de servicios varios,etc.Solo los empleados de "confianza" reclutados específicamente para éste objetivo cuentan con autorización para moverse a sus anchas por todas las "instalaciones". Pero no conocen directamente los vínculos con el resto de la red.


- . -


Samantha, provenía de una familia de apellido respetable. Solo eso le quedó.Se graduó y apostó por una vida decente, pero dicen que la mierda no huele hasta que ya se te pegó al zapato.El último invierno, después de varias solicitudes por aquí y por allá, las deudas y las necesidades la llevaron a una decisión que precipitaría el resto de los acontecimientos.Una mujer así no tendría problema para trabajitos de buena paga y poca monta.Rubia, alta, guapa y con hambre. ¿Qué tan difícil puede ser dar un masaje? Con cuatro clientes al día de doscientos pesos, era más que suficiente. Los trabajos especiales valían más.No se besa en la boca y no hay penetración sin preservativo.Pero no todos eran días "buenos". En época de navidad ò fechas religiosas y familiares,los clientes recuperaban la moral que tan fácilmente extraviaban entre sus piernas.


Todos los hombres. Iguales. Diseñados biológicamente para intentar engendrar.Todas las mujeres.Iguales.Condicionadas para intentar procrear.¿Dónde quedaba la diversión en el proceso de la reproducción? ¿Es una obligación evolutiva? El sexo puede convertirse en todo un culto.




Una tarde, el último cliente se metía perico tras perico mientras le manoseaba los senos.Concluido el tiempo y la tarifa, ella siempre se retiraba del "local" quedara ó no satisfecho el tipo.Pero en esta ocasión no veía la hora de largarse.La sujetaba del tobillo, cuando inesperadamente el hombre enloqueció.Los dedos se le clavaron en el cuello. Las mujeres deben de saber que un poco de sangre no significa mucho si proviene del mismo lugar, pero la laringe no cuenta.Es la fuerza embrutecida por la droga y en magnitud descomunal motivo suficiente para dudar.Pero salvar el pellejo a veces resulta una prioridad.Ya habrá tiempo de rescatar el alma.




En un descuido que provoco una confusión en el agresor, ella le hundió en el pecho, una varilla de la mesa que sostenía los aceites.Tronó dos veces.Las costillas y luego, el corazón. ¿Mas sangre?


-¿Que vergas hice?¡Ahora que hago!¿Que hago? Maldito infeliz...




Retiró la varilla con facilidad que cuando entró. Tomó sus cosas y un maletín propiedad del difunto.Se enrolló el mantelito de la mesa en el cuello y salió a toda velocidad, con una factura que tarde ó temprano le pasaría la vida.



Fin del capítulo "UNO"

"MI PRIMER MUERTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario