sábado, 6 de febrero de 2010

FUTURISTICA

FUTURISTICA...
Puta, inconmovible, inalcanzable, sublime,gozadora...En los cuarentas, se entendía que las anteriores categorías única e individualmente calificaran al género. Hemos heredado las estrategias, pero la elección depende solo de nosotras.



Me gusta la combinación de "puta" e "inconmovible" no ofrece la complicación del amor y en estos tiempos resulta mejor una negociación que la inocente espera de lo espontáneo. No carece de compromiso, eso nada impide la consumación del mismo.



Por otro lado, el hecho de vivir a toda velocidad, garantiza colisión inminente.



Vamos a suponer que conseguimos el mejor motivo para la entrega.No lo sé tal vez una supuesta honestidad por parte del compañero, muy bien orquestada y aparentemente libre de dobles intenciones.(Buscar sexo a partir de un preámbulo exageradamente cursi puede considerarse un buen ejemplo)



Entonces, tenemos que, la práctica segura de las emociones desencadenará a la larga en : COSTUMBRE. Podría funcionar. A la mayoría de las abuelas les sirvió. Eso, y seguirle la corriente a la testosterona. Tengo problemas con eso.



"Hombres necios que acusáis a la mujer... y casi siempre tenéis razón"



¿Para qué fingir una vez más? La selección natural nos arroja la verdad en la cara.Pero ¿podríamos al menos intentar colgarnos menos del drama? Por supuesto que NO. Sería el fin de cenicienta, la bella durmiente, blanca nieves, etc. etc. etc. Y el mundo no puede quedarse sin princesas. Desde luego habría que actualizar el formato. Algo así:



"Como ser incómoda solo en ausencia de la pareja" Pero quejarse a solas no tiene chiste. Con lo cual asumimos que la función del interlocutor radica, no solo en escuchar estoicamente estupidez y media sino presentar una completa comprensión, ante la ausencia de sentido común y razón en ciertos momentos de la vida.



Mi primer matrimonio estaba basado en el diálogo, la tolerancia, el respeto, y la comprensión. A los seis meses, el Ártico lucía más cálido que la cama. Se cambió de estrategia. Se decidió adoptar una postura más espontánea y la pasión regresó. Pero llegaron los celos, las escenas y el mejor sexo de la historia. A la larga obtuve un buen divorcio y la realidad.



Estaría dispuesta a dejar que un "él" se apodere del sofá con su libro y su copa de vino sin perturbarlo. Podría incluso compartir la tv los días de partido, porque amo el futbol, y hasta sería muda más de una vez a la semana. Si tan solo asumiera que yo también necesito que sea sordo los mismos días de siempre.



DESDE LA TRINCHERA...BUSCANDO.

4 comentarios:

  1. Interesante articulo.. es un placer pasar a leerte


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Suerte para esta semana que comienza..

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, Adolfo, te dejo un fuerte abrazo!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. La fuerza de tus palabras rompe todos los falsos cristales del universo.

    Siempre he admirado tu estilo, contundente, veraz y excelso.

    Qué gusto hallarte por estos lares querida Erika, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la visita, te mando un saludo afectuoso...

    ResponderEliminar