sábado, 13 de febrero de 2010

Casualidades y coincidencias...

La puerta de la entrada no me daba confianza.Lo podrido encontró acomodo en las paredes y el resto hacía las veces de refugio. Una pila de periódicos, revistas, cartones, botellas, desechos y ese olor a diarrea.
Mi vida puede terminar así. Exactamente así. Inconforme y metida hasta el cuello, el sistema no tiene nada para mí. ¿Qué... se supone venía a ofrecerle a ésta persona?



Comencé a filmar antes de que se escaparan los últimos rayos de sol. Esto era en verdad un anticipo. Una promesa. La factura que la vida le pasa a los insumisos.
Por el suelo, desmayados, cientos de papeles multicolor. Una alfombra húmeda que absorbía la orina. Todo el proceso de higiene invertido y como aislamiento del mundo.
Era la invitada. Así que me ofreció un poco de algo que escurría por sus dedos. Gentilmente lo acepté y quedó depositado en el primer rincón que se me atravesó.



Con un trozo de metal, que hacía las veces de ayuda para caminar, recorrió mi espalda. Hizo el mapa de mis formas varias veces hasta quedar satisfecha. Comprendí que me había ganado el derecho a seguir ahí.




"Cada vez me convenzo más. La evolución no ha de equivocarse, y aunque prueba y error, dicen garantiza y justifica, yo todavía tengo fe en los demás animales."



A lo largo de la entrevista me interrumpió con su mano en el cabello. Parecía encontrar muy divertido reacomodar el flequillo por detrás de mis orejas. Esta mujer alguna vez debió lucir hermosa. Sus pechos, todavía erguidos, saltaban por el tejido del jersey. No quiero saber como es que llegó a éste punto. Tal vez encontraría más de una coincidencia. Presiento que soy la trayectoria del mismo motivo.


Y, como no creo en la sinceridad que dice tener la mayoría de la gente, además de que la fe no se da por generación espontánea, trabajo muy duro construyendo cada parte de mi entorno. Derribo lo que no me funciona y me entrego a las labores sin la menor esperanza, lo cual aumenta la emoción del resultado.
Se que hay más como yo. Confirma que somos muy necios. Habrá que ver, si en lo futuro, de algo sirvió pasar la pena. Es más que una colección de vidas en sucesión. Se trata de la única razón por la que entiendo, vale la pena respirar.



DESDE LA TRINCHERA...ZUMBA CULO, QUE SI NO ZUMBA NO ES CULO!!!



...

2 comentarios:

  1. Que zumbe

    Que tenas un día maravilloso de San Valentín

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS, ADOLFO!!!

    FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN PARA TI TAMBIÉN!!!

    BESOS Y ABRAZOS FRATERNOS...

    ResponderEliminar