sábado, 23 de mayo de 2009

MARIPOSA SUICIDA

No hay vuelos serenos
desprevenidos y a la mar,
nadie se hace con la certeza
de no fracasar. Somos así. Al viento.



Se divierte a penas,
masticando vidrio y plomo.
Algunas veces en verdad
perezco en tus ojos.

¿Por qué no te unes?

Creo que mucho no pareces
distinguir las especies. Pero tú,
“Lo has visto todo”


Te haces una selección
y empiezan las disecciones.

Prosigue, los que son y
los que parecen. Te ayudaré.

No tengo planes de ser
traspasada por tu alfiler y
aumentar tu colección
de mariposas. No me queda.

Para eso necesitas
muchas habilidades y
los histriones,
me retrasan el sueño.


No tiene tanta
importancia. Las velocidades
no determinan la valía,
si en cambio
las pretensiones. Pues
en ese caso, anda con
tientos y dulces maneras,
porque de mi boca
escapan ardores en forma de beso
y de la saliva veneno
y en la sangre
tentaciones.


Escrito por Erika Molina Prado










4 comentarios:

  1. Un gusto volver a disfrutar de tus escrios, hermoso como siempre

    te dejo mis saludos fraternos
    con el cariño de siempre

    un abrazo

    besos
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Graacias por leer



    También ,y un fuerte abrazo a tí...

    ResponderEliminar
  3. Un placer disfrutar de tus escritos
    Desde argentina te saluda
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por leer Lydia. Para mi es un placer que lleguen acá.


    Le mando un abrazo respetuoso...

    ResponderEliminar