lunes, 26 de julio de 2010

[ El hoyo, la secre, la loca, y el chicle... ]

Fascinante.
Lo que puede hacer un orificio en la pared...
Se me ocurre que,
además de la procesión de hormigas y el ejercito de arañas;
uno que otro hongo se alineaba también.


Una porción bastante regular,
tal vez el interior provea de mas espacio.
Una ruta al resto de la construcción.


Le calculé 32 formas de colgar un cuadro,
un perchero,
una repisa,
y hasta un interruptor.


¡Puta secretaria de mierda que no llega,coño!
Me pongo moralista en medio de la desesperación.


Es mucho muro para tan insignificante hoyo.
Todo él,
un protagonista.
Un tirano reinando a metro y medio del piso.
Como se nota que lleva años ahí.
A leguas se ve en la descascarada grieta que le hace compañía,
al menos una docena de posibles combinaciones de color,
y de mal gusto,
por cierto.
No disimula.


Está ahí
porque no hay pasta que se atreva
a borrarle esa satánica sonrisa.



¿Cuánto es lo menos que necesita una empleada para llegar puntual a su trabajo?¿La dejó el bus? ¿Se le rompió un tacón?¿O se fue a tragar pinole...?Mi reino por un tabaco...



Insípido agujero del demonio,
que dejas clavada tu burla en mi impaciente necesidad.
Pero éste chicle que ahora de mi boca se precipita ,
ha de regresarme la dignidad.



Yo me voy con mis honores,
mi cara plantada,
mi cita perdida
la marca del mueble
y un abanico de campaña...

pero tu dejas éste mundo,
con mis fluidos
en señal de inmortalidad

Desde la trinchera...aburridota

No hay comentarios:

Publicar un comentario