viernes, 11 de junio de 2010

A un POETA (remix)


Erika Molina Prado


Poco después de una galerna, se percibe la humedad que deja una impaciente necesidad de paz.Hice silencio.Porque marcharse con elegancia siempre me ha parecido lo correcto.Y quemé todos los barcos.Pero llegaron noticias que vulgarizan mis intenciones y violentan mi tranquilidad.Mi espacio invadido por publicidad barata que hace referencia a un recuerdo, descrito con una pluma de quinta.Un circo diseñado específicamente para alimentar el ego de un fantoche.Un estúpido pretencioso.Arrepentido y ahogado en argumentos hipócritas.La cola entre las piernas y tragándose cada una de las palabras que usó para traspasar.Todo un idiota,tomándome de bandera para adornar su apostolado de perdedor,día y noche consumiéndose en la poca creatividad de una mediocre persecución.Detesto a los poetas que terminan de payasos de crucero con menos gracia que un enano principiante.Un mártir advenedizo, la burla del destino que nunca le dio la oportunidad de crecer.Voy a contar hasta tres y desapareces...


Posdata:
¿Me ves y te duele?
¡¡¡J O D E T E!!!

2 comentarios:

  1. Hola estimada, ehh, mire , tomelo como un: "me encadeno a sus letras eternamente", claro me gusto. Sabe que? no me gustaris ser ese enano decapitado por el filo de sus letras, q`lo pario, le dio con furia, si fuese yo estaria ya echandome tierra, pa`q esperar, si ya seria un muerto andante, jaaa....Tengo miedo!!!!!
    Un bacio, cuidese.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yo.
    Me parece que ya lo ha leìdo.Porque desaparecer fué lo primero que hizo...

    Soy de lealtades eternas.Y espero la misma entrega.Cuando alguien me traiciona y además lo hace de la manera más indecente, no puede esperarse nada grato en mi reacción.Lamento si ésto incomoda a algunas personas, pero cada "amontonadera de palabras" que nace de ésta demente, no es otra cosa que "mi realidad".

    Muchas gracias por sus comentarios y eternamente agradecida por su visita a éste humilde blog

    ResponderEliminar