miércoles, 28 de abril de 2010

[ MELISMA TRACTO ]




Me sabe a chipotle
Azúcar y canela,
menta en la lengua
Huele a yerba buena
A tierra mojada...


hasta ayer.



Mi pueblo tiene miedo.Y tiene hambre. No se consigue pan con un texto. Hay tantas maneras de amagar el alma.Mi pueblo tiene sed. Y tiene ganas de juntar poder.No vamos a quedar en pié, eso es seguro.Pero moriremos libres...







Son tiempos de guerra
"Mi" fusil y "la" fama
Tírate al suelo y deja que roce "la" bala
Y "la"s flores en preocupados desvelos...
Los críos llevan navaja en "la"s venas,
"Mi" fusil y la "fa"ma
les creció "la" rabia temprano
mastican el polvo de los desesperados
y "la"s flores en preocupados desvelos...
Yo no supe de mí hasta que supe de ellos
de "la" cacería iracunda por oxígeno
por concreto
vidrio
oro negro
oro blanco
yo solo tengo papel y lápiz,
Y las flores en preocupados desvelos...
"Mi" fusil y la "fa"ma
"fa"ma
"la" fama
"Mi" fusil y la "fa"ma
"la" fama
"Mi" fusil y la "fa"ma
"la" fama
"Mi" fusil y la "fa"ma
"la" fama
"Mi" fusil y la "fa"ma
"la" fama

el "sol"
el
"sol"
Mori"ré" sin Gloria
y ella morirá sin "mí"
Viviré de prestado
prestada la risa
prestado el vestido
el pañuelo
el "sol"
el
"sol"
el
"sol"
todo es prestado...
Y las flores...en preocupados desvelos
"Re"zaré por "mi"
a "sol"as
a "sol"as
"Re"dención "mi"núscula partícula,
"sol"tad el aire
ar"rea"d las velas
en "mi" de"sol"ación


[Texto,fotografía Música
por Erika MolinaPrado
Tiempo=65 swing and Jazz
cifrado= A-G]



Desde la trinchera...experimentando



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario