miércoles, 17 de junio de 2009

LLUVIA

Están escaseando las puertas.

Como no sea pronto navidad
me va a llevar la tristeza.
Y estamos en Junio.


En el mueble de fierro
que carga parte del arsenal
con que persigo mis sueños,
tengo perdido el trozo de papel
donde te hice un verso.
Estará por algún lado.
Lo he querido guardar muy bien
y ahora no sé que será de mí
si no te explico la necesidad
que generas en todo cuanto
ahora me describe hacia tu persona.

Hoy no puedo ser sin contemplarte.

Es por eso que me hice
de algunas canciones,
tequila y un manojo
de poemas ardientes.
Me subí la falda
por encima de las rodillas
y me indiqué sin pudor
el recorrido de tu boca
perjudicando mi decencia.



Porque la próxima vez
que susurres en mi oído,
me arrojaré por completo
a tu capricho.

Seré sencilla lluvia
resbalando por tu espalda.

Posiblemente,
probablemente
ya estoy perdida.
¿Pero quién dice
que quiero
que me encuentren?





Escrito por Erika Molina Prado

2 comentarios:

  1. Que lindo siempre es un gusto inmenso leerte..

    te extraño en mi blog..
    un abrazo

    saludos fraternos con cariño

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mil besos, Adolfo, y prometo visita.
    La debo y además me es necesaria.


    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar