domingo, 19 de abril de 2009

...FUTURO...

Recuerdo cuando las manos sudaban y los ojos se estorbaban para ver por en medio de las sillas. Rey de fuego. Tu voz era un trueno. Los perdidos siguen esperando por ti.

“Esto es algo muy bueno ó muy malo”

Menos mal que los años aún se dirigen a donde voy.

Pero tú te has ido. Has decidido llevar tu dignidad lejos de mí.

No sé, ahogarse es una manera de morir, muy sutil. Pero volar en mil pedazos es…sádico.

Buscar no es suficiente. No es elegante apoderarse del oxígeno. Los mortales deben saber porque no se renuncia en medio del combate.

Hacer de cuenta que lo inconcebible del destierro es anunciar la existencia de lo divino. Es entregar la esperanza del moribundo en su último minuto. Regresar con las manos vacías no es regresar, es nunca haber partido.

¡Vamos a morir! Vamos a contemplar el vacío.

Si me obligas tendré que someterme al Universo, a sus planes cósmicos. A renunciar a mi derecho a elegir. Admitir que existe un destino y así, conformarme a la hora que me toca morir. Esperar con los benditos a la próxima raza humana. ¡OH, Poderoso Señor de las llamas!

¿Para qué me esfuerzo por hallar tal pureza, si tú ya sabes que haga lo que haga todo está de cabeza?

Me darán un privilegio, una coronita y unas alas blancas. Una lista de frases mágicas basadas en malos argumentos. Un sonido y un nuevo color.

YO YA TENGO TODO ESO. No necesito mentirme, para probarme que existo.

Tengo la rabia y la palabra de fe que compite con la razón. Un lugar desde el cual observo el próximo sitio a donde voy a bajar. Y unos brazos y unas piernas fuertes que me ayudarán a volver a trepar. Para nuevamente volver a saltar.



Escrito por Erika Molina Prado

1 comentario:

  1. el futuro, incierto pero cierto en tus palabras..

    saludos fraternos
    un abrazo

    ResponderEliminar